fbpx

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño web en WordPress claro, atractivo y efectivo.

Realizamos diseño de páginas web en WordPress modernos, atractivos y, sobretodo, muy enfocados a conseguir tus objetivos. Si lo que quieres es conseguir dar una buena imagen, informar de una manera adecuada sobre tus servicios o productos a los usuarios y conseguir clientes, nuestros diseños en WordPress te encantarán.

Todas nuestros páginas web en WordPress son autogestionables, están adaptadas a dispositivos móviles y optimizadas para que se posicionen bien en Google.

Además, en nuestros webs en WordPress encontrarás muchas más funcionalidades de las habituales que te facilitarán mucho el trabajo.

Con nuestras paginas web conseguirás...

Características de Nuestras Paginas Web.

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseño de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Integración con redes sociales

¿Tienes redes sociales y quieres mostrarlas en tu nueva web? Tranquilo, pondremos accesos a tus redes sociales y, si quieres, hasta podemos mostrar el contenido directamente.

Contenido autogestionable

Desarrollamos las páginas web utilizando WordPress para que puedas añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo.

Formularios de contacto y Google Maps

Todas nuestras páginas web incluyen formularios de contacto y Google Maps para que tus clientes contacten y te localicen fácilmente.

Adaptadas a móviles y tablets

Tu web se adaptará automaticamente a móviles y tablets para que no pierdas ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles.

Avisos legales y de cookies

Tu web cumplirá con la RGPD, la nueva ley de protección de datos

Optimizada para SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de las páginas web y que consigas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Entrega en menos de 8 días

Diseñamos y desarrollamos las páginas web siguiendo un método increíblemente ágil y sencillo. En un plazo máximo de 8 días, tendrás tu web lista.

Soporte para varios idiomas

¿Quieres varios idiomas en tu nueva web? Ningún problema. Podrás tener tantos idiomas como quieras. Además, si quieres, nos podemos encargar de las traducciones.

RÁPIDAS Y SEGURAS​

Nuestras páginas web cargan súper rápido para no hacer esperar a los usuarios y cumplen con todas las normas de seguridad.​

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?