fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Paso 1 – Rellenar nuestro formulario.

El primer paso es rellenar nuestro formulario, gracias a este formulario, nos haremos una idea de que es lo que quieres hacer.

 

Paso 2 – Te enviamos el presupuesto.

Una vez nos hayas enviado el formulario, te enviaremos un presupuesto para que veas cuanto costara llevar a cabo tu proyecto. Una vez que hayas aceptado el presupuesto, deberás pagar el 50% del importe y empezaremos a trabajar en tu proyecto.

 

Paso 3 – Agrupar el contenido.

En este punto necesitaremos que nos des todos los textos, imágenes y todo el contenido que quieras que tenga tu web.

 

Paso 4 – Fase de diseño.

Cuando tengamos todo el contenido, empezaremos a diseñar tu web. El diseño se creará basándose en la imagen corporativa de tu empresa, los estándares actuales del mercado y  la experiencia de usuario. En este proceso te enseñaremos todos los cambios, para que puedas decirnos que te gusta y que no.

 

Paso 5 – Fase de desarrollo.

Si hemos llegado aquí significa que el diseño de tu web esta listo. Ahora lo que toca es desarrollar la web y instalar todas las aplicaciones necesarias para que funcione perfectamente. 

 

Paso 6 – Entrega y lanzamiento de la web.

Este es el ultimo paso, si tu web funciona perfectamente y te gusta el resultado, solo tendrías que pagar el resto del importe y ya te daríamos el acceso total a tu nueva pagina web. 

La gran mayoría de las paginas web tardan entre 10 y 14 días laborables en completarse. Este es un plazo objetivo y en ningún caso una garantía. ¿Por qué? Ofrecemos REVISIONES ILIMITADAS para garantizar la satisfacción. Esto no lo encontrarás en casi ninguna agencia.

Otro factor común que absorbe el tiempo es la redacción de textos. No somos escritores y pedimos a nuestros clientes que estén preparados con su texto de antemano o que estén listos para escribir una vez que empecemos.

En última instancia, cuanto más rápido se proporcione la redacción y se aprueben los diseños por tu parte, más rápido se completará tu sitio web.

Lamentablemente, no. Nos hemos dado cuenta de que no podemos ofrecer una redacción rentable y animamos a nuestros clientes a crear su texto internamente o a ponerse en contacto con profesionales de la redacción. 

Las paginas web que creamos incluyen REVISIONES ILIMITADAS. Has oído bien. Ilimitadas. Nuestro proceso se basa en años de experiencia, para hacer un web que sea a la vez que bonita, altamente funcional para tu negocio. 

Si te gustaría editar alguna cosa en tu pagina web o bien quieres añadir algo nuevo solo tendrás que contactar con nosotros y te ayudaremos a editar lo que necesites.

Cobramos 50% del importe por adelantado y el otro 50% cuando tu web sea de tu gusto. 

Aceptamos pagos con tarjetas de débito/crédito y transferencia bancaria. Los pagos digitales se podrán realizar directamente desde nuestra web.

No podemos garantizarte que tu empresa pase del 0 al 100 sólo con una página web. Lo que si te podemos asegurar es que tu empresa tendrá una fuerte presencia en la red y tendrá más visibilidad en los buscadores de Google.

No, nuestros servicios están disponibles alrededor de toda España. Pero nuestra agencia está concretamente ubicada en Barcelona.

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?